Llegó el gran día, ese día con el que se sueña tantas veces, está todo planeado meticulosamente, muchas horas de trabajo y de nervios para que todo salga bien. Te levantas con una sonrisa que ilumina tu cara y empiezas a prepararte, peluquería, maquillaje, el vestido y los zapatos; y piensas en ese momento tan especial en el que tu pareja te ve por primera vez para convertirte en su mujer. Quieres ir DESLUMBRANTE y un gran aliado para ésto son las joyas.
Las joyas nos van a dar la luz que necesitamos, un pendiente y una tiara puede ser el marco impecable para nuestro rostro, una gargantilla el complemento ideal para el escote o una pulsera y anillo el detalle para convertirlo todo en perfecto. Hay multitud de opciones desde un estilo Art decó hasta el estilo más actual, con líneas sencillas o introduciendo color, usando perlas o los mejores acabados en esmalte. Todo depende de cada novia, lo importante es que te sientas bien con ellas, que cuando te pongas las piezas te crezcas y te sientas la más bonita del mundo.
- La tiara o corona son una buena opción para añadir altura a tu apariencia o podemos usar la peina o las horquillas para terminar de completar el peinado para ese día.
- Los pendientes considero que es la pieza primordial, ya que cuando nos miren será lo único que verán acompañando nuestro rostro, según el diseño pueden ayudar a estilizar nuestra cara y darle movimiento y alegría.
- La gargantilla y colgante son la mejor opción para un escote pronunciado con el que ayudamos al pendiente a potenciar la luz que necesitas ese día.
- El anillo y la pulsera se encuentran en un segundo plano, pero son las piezas ideales para completarlo todo dándole armonía al look, y dando ese toque brillante del que estamos hablando mientras bailamos o mantenemos una conversación con nuestros invitados.
Cuando termine ese gran día el cuento habrá acabado con un felices para siempre, a la cenicienta le quedó su zapatito de cristal para recordar aquel día único y tu tendrás tus joyas, tu aderezo y el recuerdo que pasará de generación en generación perdurando el recuerdo de ese maravilloso día a lo largo de los años.
Nunca subestimes la importancia de las joyas, y recuerda que son las que te van ayudar a DESLUMBRAR en tu cuento por siempre jamás.